¿Dónde está mi Perry?

¿Dónde está mi Perry?

¡Ayuda al agente Perry!

¿Dónde está mi Perry? es un juego clavado a ¿Donde está mi agua? pero con Perry el ornitorrinco como protagonista. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 80 niveles
  • Divertido e ingenioso
  • Perry es entrañable
  • Dificultad bien ajustada

CONTRAS

  • Poco original
  • No conectado a Xbox Live

Excelente
9

¿Dónde está mi Perry? es un juego clavado a ¿Donde está mi agua? pero con Perry el ornitorrinco como protagonista.

En este caso es Perry, de la serie Phineas y Ferb, quien debe salvar el mundo otra vez. El ornitorrinco-espía queda atrapado en conductos transportadores: para llegar al cuarte debe mover agua y vapor hasta los generadores eléctricos.

¿Dónde está mi Perry? tiene un total de 80 niveles repartidos en 4 capítulos, que suponen todo un reto. El agua cae por los túneles que tú mismo cavas con el dedo, acelerando y depositándose como si fuese un líquido real; puede helarse, convertirse en vapor y... ¡ser absorbida!

En ¿Dónde está mi Perry? no todo es cavar. Los láseres del pérfido Dr. Doofenshmirtz, repartidos por los distintos niveles, afectan el agua de distintas formas, vaporizándola o helándola al instante. Para salir airoso, Perry debe usar los láseres en su provecho.

¿Dónde está mi Perry? es un juego divertidísimo y que destaca por su longitud y calidad de producción. Lo único que se le puede echar en cara es su poca originalidad, sí, pero lo compensa de sobras con los nuevos níveles que ofrece.

¿Dónde está mi Perry?

Descargar

¿Dónde está mi Perry?